Importancia de los factores didácticos y sociológicos que influyen en el desarrollo de los elementos fonéticos

Contenido principal del artículo

Luis Córtez Torres
http://orcid.org/0000-0003-0823-2984
Victor Martínez López
http://orcid.org/0000-0001-7176-7215

Resumen

Los procesos de educación superior tienden a adoptar nuevas metodologías para potenciar las actividades de enseñanza- aprendizaje. El objetivo principal de este documento es identificar el desarrollo de habilidades académicas a través de la implementación del proceso de Coaching educativo a un nivel superior. El diseño de la investigación sigue una metodología experimental de tipo pre-experimental (estudio de caso). La muestra estuvo conformada por un total de 121 estudiantes de la carrera de Administrador Contable de un tecnólogo específico en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. El coaching, en general, es un proceso orientado al desarrollo potencial del Coachee; Además, este proceso también se puede abordar desde otros escenarios, por ejemplo: deporte, trabajo, familia etc. Dentro de las conclusiones del estudio, se contempla que el rol del coaching educativo tiene características transformadoras en el estudiante, ya que está orientado a la mejora de sus habilidades.

Detalles del artículo

Cómo citar
Córtez Torres L., & Martínez López V. (2019). Importancia de los factores didácticos y sociológicos que influyen en el desarrollo de los elementos fonéticos. Revista Formación Docente, 2(2). https://doi.org/10.31876/rfd.v2i2.13
Sección
Articles
Biografía del autor/a

Luis Córtez Torres

Ph.D. Universidad Luis Vargas, Esmeraldas, Ecuador

Victor Martínez López

Ph.D. Universidad Luis Vargas, Esmeraldas, Ecuador

Citas

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