Implementación de investigación formativa en el diseño de aulas de clase
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo
La revista brinda acceso abierto inmediato a todo su contenido sobre el principio de que hacer que la investigación esté disponible de forma gratuita para el público para apoyar un mayor intercambio global del conocimiento.
De esta manera, el lector/a puede acceder a todos los contenidos de la revista desde el momento de la publicación sin coste ni obligación de suscripción.
La revista ienen licencia bajo el acuerdo de licencia internacional Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0). Los/as autores/as retienen los derechos de autor y se permite a terceros copiar, distribuir y hacer uso de los trabajos siempre que cumplan con los términos y condiciones establecidos por dicha licencia
- citar la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Puede encontrar más información al respecto en https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican.
La Revista se adhiere a los lineamientos del COPE (https://publicationethics.org/).
Citas
Abraham G. (2007) Análisis multivariado descriptivoeninvestigaciones biológicas y sociales” Ed. Bosco. Buenos Aires Argentina.
Asamblea Nacional Constituyente (2008), Constitución de la República del Ecuador, Montecristi – Manabí
BerrizRicardo y otros, (1997). Educación Ambiental paraun desarrollo sustentable. Ed. revista Orbita. La Habana.
Cobatab (2001). Antología de Ecología y el Medio Ambiente, Ed. Tabasco México.
Gadamer, (2007). Verdad y Método. Fundamentos de una Hermenéutica Filosófica. Salamanca: Edic. Sígueme.
Guevara, E. (2008): Ética y Educación Ambiental. Dirección general de Medios. Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela.
MALUK, Omar Ing. (2008). “Guía para la presentación de proyectos”, Décimo tercera edición, Editorial de la Espol.
MORENO, AlvaroEc. (2007). “Formulación y Evaluación de Proyectos II”.
Neira, (2008) Nivel educativo de la población, crecimiento y bienestar Ed. Dата, España.
PNUMA, (2007): GEO América Latina y el Caribe: Perspectivas del medio ambiente 2000, PNUMA, Oficina Regional para América Latina y el Caribe Latina y el Caribe, México D.F. México.
SÁNCHEZ, Santiago Ing. (2006) “Propuesta de acciones y políticas en energías renovables y eficiencia energéticas para el Ecuador”.