Técnicas de Atención Primaria de Salud en los procesos de aprendizaje
Main Article Content
Abstract
Article Details
La revista brinda acceso abierto inmediato a todo su contenido sobre el principio de que hacer que la investigación esté disponible de forma gratuita para el público para apoyar un mayor intercambio global del conocimiento.
De esta manera, el lector/a puede acceder a todos los contenidos de la revista desde el momento de la publicación sin coste ni obligación de suscripción.
La revista ienen licencia bajo el acuerdo de licencia internacional Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0). Los/as autores/as retienen los derechos de autor y se permite a terceros copiar, distribuir y hacer uso de los trabajos siempre que cumplan con los términos y condiciones establecidos por dicha licencia
- citar la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Puede encontrar más información al respecto en https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican.
La Revista se adhiere a los lineamientos del COPE (https://publicationethics.org/).
References
Albendín, L., Gómez, J. C.-d., Cañadas, G., San Luis, C., & Aguayo, R. (2016). Prevalencia bayesiana y niveles de burnout en enfermería de urgencias. Una revisión sistemática. Revista Latinoamericana de Psicología, 48(2), 137-145. doi:http://dx.doi.org/10.1016/j.rlp.2015.05.004
Alvarez-Silva, L., Estrella-Marín, B., & Rosas-Baldeón, M. (2018). Rol del Psicólogo Organizacional en la gestión de Talento. PODIUM, 1(33), 79-90. doi:http://dx.doi.org/10.31095/podium.201
Arteaga, D., & Espinoza, C. (2014). Síndrome de burnout en el personal de áreas con atención directa a clientes externos en una institución educativa. Samborondón: Universidad Espíritu Santo.
Bedoya, E. (2017). Prevalencia del síndrome de burnout en trabajadores de un hospital público colombiano. MEDISAN, 21(11), 3172-3179.
Bedoya, E., Vega, N., Severiche, C., & Meza, M. (2017). Síndrome de Quemado (Burnout) en Docentes Universitarios: El Caso de un Centro de Estudios del Caribe Colombiano. Formación Universitaria, 10(6), 51-58. doi:http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000600006
Bogarín, M., Valle, R., Suárez, M., & López, M. (2016). El Síndrome de Burnout en Educación Superior. 12(13), 230-241.
Constitución de la República del Ecuador. (2008). Sección septima, Salud. Quito: Ediciones legales.
De Francisco, C., Garcés de Los Fayos, E. J., & Arce, C. (2015). La medida del sindrome de Burnout en deportistas: una perspectiva multidimensional. Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte, 10(2), 173-178.
Díaz, F., & Gómez, I. (2016). La investigación sobre el síndrome de burnout en latinoamérica entre 2000 y el 2010. Psicología desde el Caribe, 33, 113-131.
Domínguez, J., Herrera, F., Villaverde, M. d., Padilla, I., Martínez, M., & Domínguez, J. (2011). Síndrome de desgaste profesional en trabajadores de atención a la salud en el área sanitaria de Ceuta. Atención Primaria, 44(1), 30-35. doi:http//:doi:10.1016/j.aprim.2011.01.004
Domínguez-González, A., Velasco-Jiménez, M., Meneses-Ruiz, D., Valdivia-Gómez, G., & Castro-Martínez, M. (2017). Síndrome de burnout en aspirantes a la carrera de medicina. Investigación en Educación Médica, 6(24), 242-247. doi:http://dx.doi.org/10.1016/j.riem.2016.11.007
Gómez-Urquiza, J., Monsalve-Reyesb, C., San Luis-Costas, C., Fernández-Castillo, R., Aguayo-Estremera, R., & Cañadas-de la Fuente, G. (2017). Factores de riesgo y niveles de burnout en enfermeras de atención primaria: una revisión sistemática.