Bajo rendimiento en estudiantes universitarios y su vinculo con el estrés
Main Article Content
Abstract
Article Details
La revista brinda acceso abierto inmediato a todo su contenido sobre el principio de que hacer que la investigación esté disponible de forma gratuita para el público para apoyar un mayor intercambio global del conocimiento.
De esta manera, el lector/a puede acceder a todos los contenidos de la revista desde el momento de la publicación sin coste ni obligación de suscripción.
La revista ienen licencia bajo el acuerdo de licencia internacional Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0). Los/as autores/as retienen los derechos de autor y se permite a terceros copiar, distribuir y hacer uso de los trabajos siempre que cumplan con los términos y condiciones establecidos por dicha licencia
- citar la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Puede encontrar más información al respecto en https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican.
La Revista se adhiere a los lineamientos del COPE (https://publicationethics.org/).
References
Baader, T. (2014). Revista chilena de neuro-psiquiatría. Obtenido de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0717- 92272014000300004&script=sci_arttext&tlng=n
Constitución de la república del Ecuador. (2008). Art.32 Titulo ll. Quito: Ediciones legales.
El Comercio . (10 de octubre de 2014). Obtenido de https://www.elcomercio.com/tendencias/estres-causa- trastornos-mentales.html
El Pais. (10 de Septiembre de 2017). El Pais. Obtenido de Claves para combatir el estrés académico: https://www.elpais.com.co/familia/claves-para-combatir-el- estres-academico.html
Gamboa Romero, M. A., Barros Morales, R. L., & Barros Bastidas, C. (2016). La agresividad infantil, aprendizaje y autorregulación en escolares primarios. LUZ, 15(1), 105-114. Recuperado a partir de https://luz.uho.edu.cu/index.php/luz/article/view/743
García, N. B. (2011). Revista de psicologia. Obtenido de Universidad de Antioquia: http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/psicol
ogia/article/view/11369
Herrera, F. (16 de agosto de 2019). Obtenido de
https://www.prensalibre.com/vida/salud-y-familia/estas-son- las-manifestaciones-fisicas-del-estres-y-algunos-consejos- para-manejarlo/
Jerez, M. (2015). revista chilena de neuro psiquiatria . Obtenido de scielo:
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S
-92272015000300002