El proceso de gestión del conocimiento en logro de competencias estudiantes universitarios

Contenido principal del artículo

Rubby Cecilia Samaniego Alvarado
Judith Soledad Yangali Vicente
Jose Luis Rodríguez López
Néstor Cuba Carbajal

Resumen

La gestión del conocimiento probó nuevas mejoras y seguimiento, adquirió una importancia expresiva como factor de alteración, estimulo la innovación y sobre todo provoco mejoras en la toma de decisiones creando nuevos conocimientos, tuvo como objetivo, determinar la influencia del proceso de la gestión del conocimiento y logro de las competencias didácticas en estudiantes de la Universidad Nacional de Cañete-2021, el estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo- correlacional, la muestra fue de 90 estudiantes de la escuela de administración Turismo y Hotelería en donde se aplicó el instrumento del cuestionario. Se obtuvo como resultado que existe influencia en el proceso de gestión del conocimiento y el logro de las competencias didácticas de los estudiantes universitarios, con una correlación estadísticamente significativa de 0.920. Se concluye que el proceso de gestión de conocimiento está determinado en un 84,6 % con el logro de las competencias didácticas en los estudiantes de la carrera turismo y hotelería de la Universidad Nacional de Cañete

Detalles del artículo

Cómo citar
Samaniego Alvarado, R. C., Yangali Vicente, J. S., Rodríguez López, J. L., & Cuba Carbajal, N. . (2021). El proceso de gestión del conocimiento en logro de competencias estudiantes universitarios. Revista Formación Docente, 4(2). Recuperado a partir de http://reage.unsa.edu.pe/ojs/index.php/rfd/article/view/30
Sección
Articles